es Transkuna S.A., Transporte Terrestre y transporte marítimo

Transporte de Pasajeros, Turistas y Carga desde Panamá a Guna Yala

Carga

Transporte de Pasajeros y Mercancía.

Para nuestra gente Guna, contamos con un servicio especial, incluyendo sus encomiendas, electrodomésticos y su carga en general con la mayor responsabilidad.

Lancha

Transporte Marítimo

Transportamos a nuestros clientes desde los puertos Niga Kantule, Dibin o Barsuggun hacia las diferentes islas paradisiacas de nuestra Comarca.

Transporte de Turistas

Brindamos servicio de transporte desde su residencia, hotel, hostal o aeropuerto, pasando por las maravillosas vistas de la coordillera de Gunayala hasta los puertos Dibin, Niga Kantule o Barsuggun.

Transporte Legal

Empresa de transporte legalmente constituida en la República de Panamá y contamos con la debida autorización del Congreso General Guna.

Monitoreo 24/7

Conscientes que la seguridad del cliente es primero, nuestros autos son monitoreados desde nuestra Oficina, aparte usted esta respaldado con un SEGURO De Asiento que lo cubre por cualquiera eventualidad.

Acceso a WIFI

Automóviles equipados con WiFi, de manera que pueda tener acceso a Internet desde su equipo de teléfono móvil, Tablet, o Laptop mientras viaja.

Mantenimientos

Vehículos nuevos, con sus debidos Mantenimientos al día y Conductores experimentados con licencias Profesionales y seguro por asiento.

scroll up